Doctores si estoy tomando vitamina para la anemia, la menstruación me puede venir fuerte, me puede dar mareos o dolor de cabeza.

Preguntado por Mujer de 47 años

Es poco probable que la toma de vitaminas para la anemia le cause algun efecto sobre su menstruacion o le produzca mareos o dolor de cabeza. Si tiene estos sintomas, lo mas posible es que se deba a otros factores como a su mismo periodo menstrual, migraña, hipotiroidismo, entre otras causas.