¿A qué se debe tener mareo muy fuerte después de un rato de confusión?

Información adicional
hace 2 ańos me amputaron brazo derecho por isquemia arterial profunda y severa. tomo pregabalina 75mg,amitriptilina 25mg,aspirina prevent y si tengo algun dolor de cabeza o dolor m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Los mareos pueden ser causados por cosas muy variadas y cada persona los percibe de una forma muy subjetiva, no es común que una persona con mareo muestre confusión ya que eso podría hacer sospechar que algo de tipo neurológico de importancia está sucediendo y habría qué examinar a la persona presencialmente para ver si efectivamente algo está alterado o no.