hola, es normal si me despiertan y tengo fuertes mareos, agitación y confusión?

Información adicional
nací con un soplo al corazón inocente

Las molestias que estas presentado pueden ser normales ya que durante el sueño se cursa con diversas fases donde el nivel de inconsciencia en mayor. Si te despiertan en una de esas fases (sueño REM), es normal que se presente confusión ya que el cuerpo ha perdido de forma natural por completo el estado de alerta y no esta preparado para eso. Si esto ocurre en las mañanas, recomiendo que ajuste un poco tu horario, para tratar de dormir mas temprano y al menos 8 horas diarias, con eso, es probable que al despertar estés en una fase de sueño mas superficial y por ende se despierte con menos confusión.