cual es la causa de mucho dolor y mareos en la menstruación?

Estos síntomas son secundarios a los cambios hormonales que se presentan durante el ciclo menstrual. Algunas mujeres son más sensibles que otras a estos cambios hormonales. El mantener una buena hidratación, dieta balanceada y realizar actividad física, ayudan a controlar estos sintiendo. También debes consultar a tu médico para determinar la necesidad de manejo con antinflamatorios o anticonceptivos orales. Espero que esta información sea de utilidad. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta.