¿Qué puede ser si mi pareja se marea, está confusa y le duele el estómago, hace unos días convulsionó luego de estos síntomas?

Información adicional
hace unos meses atrás que empezó a sentir que se mareaba y se confundía cuando salíamos en motocicleta, empezaba a decirme cosas sin sentido, hace tres (3) días tuvo una convulsió...(ver más)

Es necesario descartar alteraciones en el azúcar, ya sea disminución o aumento anormal en sangre, es indispensable que sea valorada presencialmente para encontrar la causa de la convulsión, debido a que a los 19 años no es normal en ningún escenario y siempre se deben hacer estudios adicionales.