¿Qué puede ser si me mareo mucho y a veces me duele el estómago? Me pasa muy seguido.

Puede que el mareo y el dolor de estomago no estén asociados. El mareo se puede dar por distintas razones; migraña, alteración en los niveles de azúcar, disminución de la presión arterial, consumo de sustancias o alcohol, etc. El dolor de estómago puede representar gastritis, reflujo, distensión, etc. Le recomendaría asistir presencialmente a consulta médica para que puedan realizarle una historia clínica completa y determinar las posibles causas.