Mi suegra tiene 70 años y presenta dolor de cabeza y alteración de la visión en el ojo derecho (no alcabza a ver bien )desde hace 3 dias. Se que debe ir al Neur...(ver más)

Información adicional
hipertensión controlada con enalapril

La gravedad va directamente relacionada con la causa.

La alteración en la visión, puede ser secundaria a un problema intrínseco del ojo, a un efecto secundario de una migraña o alteraciones en la circulación cerebral entre otras cosas. De lo nombrado, lo más grave sería que correspondiera a lo último.

Le recomiendo que asista a cita con neurología, si no es atendida en un día, debe llevarla por urgencias.

Es importante que le hagan un Tac cerebral, un examen médico completo y defina cuál es la causa de la sintomatología que presenta en este momento.

Si es secundaria un problema de circulación cerebral y no es atendida lo antes posible, puede deteriorar su estado de salud y complicar gravemente la vida de la señora. Le recomiendo que asista a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.