Buen día, hace unos días que vine presentando una alteración en el campo visual , por lo que el médico general me recomendó una valoración oftalmológica, ya tuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que ocurre es que el oftalmólogo no encontró nada a nivel ocular lo cual resulta una excelente noticia. Te manda a donde el neurólogo dado que puede que el problema esté ubicado a nivel cerebral o en el nervio del ojo como tal.No te adelantes a algo grave.Acude tan pronto como sea posible para que analicen el caso y puedan darle manejo lo mas rápido que sea posible.