Debo ir al neurólogo o al siquiatra?

Información adicional
Hola, quisiera saber quien es el experto en diagnosticar y diferenciar los síntomas de los problemas de memoria como lo son el Trastorno por Déficit de atención, el deterioro cogni...(ver más)

El diagnóstico de los transtornos de déficit en atención, el deterioro cognitivo leve. Debe ser dado por un psicólogo posterior de una realización de pruebas cognitivas que ellos utilizan para hacer el diagnostico, posteriormente el paciente es remitido a otro especialista al psiquiatra. La demencia es diagnósticada por el neurólogo y manejada. Teniendo encuenta lo anterior,se puede definir a qué especialista ir.