hola tengo calculos renal y piedra en los riñones a que medico debo ir para tratar este problema al neurólogo oh nefrológo? estoy confundida a cual debo ir primero.

Información adicional
osteoporosis

Este problema lo trata el urólogo, que es el encargado de los problemas a nivel del sistema urinario.

El nefrólogo se encarga de las alteraciones en el funcionamiento del riñón. Y el neurólogo se encarga de los problemas del sistema nervioso, por lo que no tiene relación con el riñón.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.