Si perdi la caja de pastillas anticonceptivas antes de mi siguiente toma, compre una nueva, puedo tomar la pastilla que me tocaba y no hay ningun efexto secunda...(ver más)

Siempre y cuando sea el mismo tipo de anticonceptivo, no hay ningun problema, solo debes continuar con su consumo a la misma hora normalmente. No vas a presentar efectos adversos ni pérdida de eficacia, dado que es el mismo medicamento. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.