¿Puedo empezar una caja de píldoras anticonceptivas diferentes a las que tomaba anteriormente?

Información adicional
Lo que pasa es que empecé a tomar píldoras anticonceptivas de marca BELLAFACE de laboratorios LAFRANCOL de 21 píldoras y pues apenas empece a tomarla pero ahora mi mamá me trajo BE...(ver más)

No tendría ningún problema, es el mismo producto del mismo laboratorio. La diferencia es que la versión suave es microdosis, pero contiene los mismos componentes y entonces no debe haber ningún problema.
Ahora bien, al terminar la caja de 21 descanse los 7 días respectivos y al día 8 (día 1 de Bellaface suave) empiece a tomar las pastillas sin parar. Es decir por 28 días seguidos y al terminar estos, empieza de nuevo otra caja y sigue regularmente.