Hace por lo menos 5 meses no estoy tomando píldoras anticonceptivas, anteriormente tomaba Levonorgestrel con Estradiol 21 píldoras. Actualmente estoy con reglas...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Los métodos anticonceptivos si son utilizados adecuadamente son efectivos en la prevención de embarazos y tienen propiedades para regular el período menstrual. Debe consultar a su médico para evaluar, según su perfil, el método más adecuado (inyectable, subdérmico o anticonceptivos orales). Existen programas de planificación también en su seguro de salud donde puede pedir una cita para iniciar el proceso.