bueno días, que medicamentos puedo usar para restaurar la flora vaginal

La flora vaginal se restaurara sola en unos días si el pH vaginal esta en su punto correcto, para que esto suceda no debes usar jabones de ningún tipo en la zona vaginal, la limpieza correcta de la vagina es con abundante agua diariamente, debes usar ropa interior que deje traspirar y no acumule el calor, la recomendada es la que presenta algodón.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.