una pregunta yo tengo una hernia inguinal indirecta que necesito comer para que mi flora intestinal no se inflame tanto y no me.duela y que necesito seguir para estos casos

Información adicional
ninguna

En general es raro que la dieta afecte el dolor por una hernia inguinal indirecta.

Además existen muchos alimentos que pueden causar distensión abdominal en algunas personas y en otras NO, por lo que puede ser muy variable. Te recomiendo tu mismo evaluar que clase de alimentos te causan distensión abdominal para poder evitarlos. En general podrían ser los dulces, los fritos y las comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.