Me diagnosticaron colon irritable y estuve tomando probióticos 10 días que es lo que dura una caja y me encontré mejor. Después de eso mis síntomas volvieron. P...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí, puedes tomarlos por más tiempo, incluso durante 20 días de manera continua. Recuerda que es importante identificar los alimentos que te hacen daño y evitarlos, igualmente te recomiendo realizar ejercicio todos los días, esto también ayudará a tu colón a estar mejor. Si relacionas tus síntomas con estrés, es importante aprender técnicas para el manejo de este. Todo esto con el fin de que puedas tener una mejor calidad de vida y controles al máximo tu enfermedad. Espero haberte ayudado.