puedo tomar probioticos de por vida si tengo sindrome de intestino irritable o cada cuando descansar?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede tomar los probióticos el tiempo que desea y descansar las veces que requiera.

Es importante que tome dichos probióticos cuando haya evaluado correctamente su dieta y su médico de cabecera esté al tanto de su decisión. Por otro lado, no hay una frecuencia para tomarlos, si usted consigue aquella que le permita estar confortable puede hacerlo y puede descansar el tiempo que usted desea (inclusive si se ve que ya no los necesita puede dejarlo de hacer); son deciiones personales que vienen según como usted se sienta mejor. Esto se da ya que al día de hoy se ha visto que los probióticos pueden ayudar a mejorar dicho síndrome sin tener una dosis clara ni los tiempos de espera y como se sabe que un factor muy importante es los hábitos del paciente se recomienda que este los tome según como mejor le convenga.

Al día de hoy no se conocen

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude