Puedo tomar un antiacido si padezco del sindrome del intestino irritable?

Información adicional
Si el sindrome del intestino irritable

Si presentas reflujo o ardor en la boca del estomago, si puedes ingerirlo como el hidróxido de aluminio. Este no interfiere con la patología de colon irritable, todo lo contrario puede mejorar algunos síntomas de este.

Recuerda que ante cualquier síntoma y al ingerir algún medicamento, lo ideal es valorarse de forma presencial.

Gracias por preferirnos.