despues de un mes de una posible situacion de riesgo al vih, estoy tomando probioticos, esto puede alterar mi resultado despues de esperar los 3 mese de ventana.

Información adicional
mi resultado fue negativo con una prueba de cuarta generacion espere los 3 meses no se si es confiable el resultado ya que estube en una cituacion de riesgo estuve con una persona ...(ver más)

El consumo de probióticos no altera ni modifica los resultados de una prueba de VIH. Las pruebas de 4ta generación para VIH captan resultados positivos en 15-18 días, por lo que la prueba realizada es confiable. El malestar o síntomas gastrointestinales no son indicativos específicos de una infección por VIH y menos de forma inmediata a la actividad sexual. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.