es normal que salga un resultado indeterminado del vih, despues de aver pasado ya el periodo de ventana a los 3 meses con 1 semana y el otro a los 66 dias ?

Si, aunque lo más probable es que haya habido un error en el procesamiento de la muestra o del método de laboratorio. En estos casos es necesario repetir la prueba, idealmente de una generación diferente y en un laboratorio diferente que sea confiable. Estas pruebas son confiables a los 3 meses de la relación de riesgo. En tu caso es necesario que repitas la prueba teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores. Ten en cuenta los siguientes valores de referencia para la interpretación de la prueba:

  • 0 - 0,89: No reactivo (no tiene el virus del VIH)
  • 0,89 - 0,9: Zona gris (resultado indeterminado)
  • > 1: Reactivo (tiene el virus del VIH)

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!