un resultados indeterminados de la prueba del vih, es cuando el metodo no lee un resultado y se echo a perder la muestra o es que el periodo de ventana sigue l...(ver más)

Un resultado indeterminado es aquel que no se puede clasificar en resultado positivo ni negativo, por lo que no se puede tomar como una prueba diagnóstica y debe repetirse. Puede ocurrir por periodo de ventana, en el que la carga viral aún no es detectable, como por el tipo de insumo que se usa para realizar la prueba.

Es estrictamente necesario que repitas la prueba en cuanto te sea posible, y que acusas con tu médico para una valoración personalizada.