que te salga un resultado indeterminado del vih, y que te vuelvan a sacar otra vez la prueba y que salga no reactivo, a los 3 meses con una semana y a los 66 dí...(ver más)

En algunos casos las células de nuestro cuerpo se encuentran en otros procesos que pueden elevar la celularidad y alterar los resultados. Si tienes una segunda prueba que descarta por completo que tienes VIH, tienes que hacer caso a ella. Que haya salido en un rango de indeterminado no hace que tengas la enfermedad. Por esto, siempre que un paciente tiene una prueba de VIH positiva, debe hacerse una confirmatoria. Incluso se encuentran casos de falsos positivos y por eso se realizan siempre 2.

Con este resultado ya no es necesario que realices más estudios. Puedes estar tranquilo y espero que puedas continuar tu sexualidad sin problemas. Que te cuides y te protejas para que no tengas que pasar por esto nuevamente. Muchas gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.