mi hijo se hice una radioterapia en los testículos porque le dio fiebre y sus RAM llegaron a 0?

Información adicional
leucemia linfoblastica aguda

Debe consultar al médico lo más pronto posible.

Como el RAN (recuento absoluto de neutrófilos) se encuentra en 0, quiere decir que su hijo no tiene o tiene muy poquitos neutrófilos. Los neutrófilos son unas células que se encargan de combatir los microorganismos, por lo que su hijo tiene más riesgo de cualquier infección.

Le recomiendo mientras va al médico:

  • Evitar que mascotas o animales entren en contacto con su hijo o el ambiente en el que está su hijo.
  • Lávese las manos a menudo con jabón y agua, cada vez que va a tocar a su hijo o el ambiente de él.
  • Su hijo y cualquier persona que esté alrededor debe tener tapabocas permanente.
  • Los alimentos que consuma su hijo deben estar completamente cocinados y al prepararlos deben lavarse con abundante agua.
  • Mantenga a su hijo lejos de personas con síntomas de una infección.

Por favor lleve su hijo rápidamente a urgencias. Espero haberle ayudado. Cualquier otra inquietud, con gusto la resolveremos.