CAMBIE LA LECHE DE MI HIJO DE NESTOGENO 0 A 12 MESES, LA CAMBIE POR KLIM DESDE HACE 8 DIAS Y AYER MI HIJO VOMITO UNA VEZ Y EN LA NOCHE LE DIO FIEBRE Y HOY A TEN...(ver más)

El vomito en mas de 3 ocasiones sumado a los picos febriles que ha tenido tu hijo es criterio para asistir a urgencia, debes consultar al servicio de urgencia de forma inmediata se debe descartar una infección gastrointestinal con un examen físico general y exámenes de laboratorio complementarios. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.