Tengo mi hijo de 20 meses con vomito y fiebre por las noches hoy le dio por la tarde, está comiendo bien, estoy de vacaciones en miami y no se q hacer.

Información adicional
Ya estuvimos en la clínica le hicieron exámenes y salió todo negativo pero está muy decaído y vomito

Los niños se deshidratan con facilidad, usted debe aumentar el consumo de líquidos y no de jugos azucarados (de caja o en botella), si tiene la posibilidad puede darle suero oral de venta libre y administrarle acetaminofen si persiste la fiebre. Evite darle bebidas azucaradas, gaseosas, fritos, paquetes, comida rápida, comida condimentada, embutidos. La diarrea se resolverá en 5-7 días. Vigile la preparación de los alimentos. Recuerde los signos de alarma para asistir por urgencias: fiebre que no cede con acetaminofen por mas de tres dias, el niño vomita todo lo que come, se ve somnoliento, irritable, convulsiona, tiene deposiciones con sangre.