a mi hijo le dio el virus insicial y ahora tiene fiebre es normal?

Buenas noches, Sí, este virus puede causar fiebre, el virus sincitial respiratorio es una infección que afecta las vías respiratorias y los pulmones y también puede causar tos, congestión nasal. El tratamiento se basa en manejar los síntomas, mediante medicamentos para fiebre, lavados nasales, y en ocasiones es necesario la administración de oxigeno. Es importante que siga las instrucciones de su médico, en caso de que su niño presente, fiebre persistente que dure más de 24-48 horas, dificultad respiratoria, que se ponga morado, se le hundan las costillas, respiración rápida, no reciba alimento debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.