No me hice legrado, sólo el aborto y sangré 2 días y medio. Si estuviese embarazada tendría 12 semanas. Lo que quisiera saber es si aún tengo restos por no habe...(ver más)

Si usted ya se realizó un aborto y hubo expulsión de restos, lo que quedó allí no va a seguir creciendo, pero sí es fundamental que sea extraído por el riesgo de sobreinfecciones. Por ello es recomendable que la valore un médico y determine la necesidad de realizar más estudios o hacer un legrado.
Si usted presenta dolor abdominal, salida de flujo fétido o fiebre es recomendable la valoración médica.