Tengo la T de cobre puesta hace 6 años, al introducir mis dedos no sentía esos alambres que quedan fuera y pensé que quizás se me había caído. Hoy me introduje ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La T puede tener un movimiento escaso, sin embargo que usted no sienta a veces los hilos no significa que esta se haya movido ni que no esté en su lugar.