Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

536 vistas
Nuestro médico responde

No, ya que este dispositivo solo actúa a nivel local (es decir, solo tiene una función establecida en las paredes uterinas, evitando que pueda implantarse un óvulo si es que se llega a fecundar).

El acné puede aparecer por diversas causas: periodos de estrés, alteraciones hormonales, reacciones alérgicas, aumento de polvos en el ambiente, e incluso infecciones propias de la piel. Puedes tener buenas medidas generales para evitar los cuadros: mantener la piel limpia (con jabones neutros o productos específicos para la limpieza), el uso de exfoliantes, mantenerte bien hidratada y evitar el contacto en medios muy contaminados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.