Segundo ciclo con menstruación café y escasa ¿es normal? ¿Es síntoma de embarazo?

Información adicional
Hace 15 días me bajo una clase de menstruación café que quiero creer que era intermenstrual. Pero ahora vuelve ese manchado, ayer era rojo y hoy es algo café con rojo y realmente p...(ver más)

Teniendo en cuenta que siempre ha usado protección, es muy probable que el sangrado no sea secundario a embarazo.

Es posible que tenga alteraciones hormonales, que causan esta sintomatología.

Le recomiendo que si en el próximo ciclo, su periodo sigue presentándose igual, asista a cita, para que sea estudiada y se defina cuál es la causa de la anormalidad que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.