¿Por qué mi menstruación al principio era café y con coágulos y ahora se corta, vuelve y ligeramente roja con café y muy escasa y además tengo náuseas? ¿Es norm...(ver más)

1. Por lo que describes, tu continuas presentando la menstruación los mismos días, pero con una cantidad o un patrón diferente, por lo que no creo que se trate de un embarazo.

2. Sin embargo, Siempre debes tener claro, que la única forma de estar segura de NO estar en embarazo, es el uso de la anticoncepción.