tuve relaciones en mi menstruación con condón y se me corto pero ahora me sale como algo cafe porque pasa eso

Preguntado por Mujer de 15 años

Las relaciones sexuales pueden establecer un estado inflamatorio que en ocasiones es posible que alteren las características del ciclo menstrual. Es muy probable que el tipo de manchado que vienes presentando sea solo derivado de esta situación. Te recomiendo que estés tranquila y solo consideres ir al médico si la situación persiste por más de 8 días. Espero te resulte útil.