Buenas lo que me pasa es que me vajo mi regla hace 1 semana y ya me corto pero ahora me volvio quisiera saber por que me sale como moco pero cafe y tiene mal ol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Si el flujo vaginal que presentas es fétido, podrías estar cursando con una infección vaginal. Estás, se presentan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica de manera presencial y confirmar el diagnóstico para poder un indicar el mejor tratamiento.

Aunque las relaciones sexuales se consideran un factor de riesgo para presentar infecciones vaginales, también existen otros factores como cambios en el pH vaginal, aumento en la humedad genital, uso de toallas higiénicas a diario, uso de tampones, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.