Tuve relaciones sexuales por el ano, durante el acto tuve algún desgarro me parece, pues ahora secreto moco y hay mal olor siempre

Si tuvo relaciones sexuales anales ,hay riesgo de producir fisuras sobre la mucosa del canal anal; esto debido a la pobre lubricación y la fricción repetida

Este tipo de lesiones producen dolor durante la defecación, moco y pintas de sangre en las heces , con riesgo de sobreinfección y mal olor

Le sugiero que consulte lo antes posible , comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora y si ha tenido las manifestaciones antes mencionadas

para prevenir su aparición use lubricantes a base de agua y condón ,recuerde que es el único método que disminuye la probabilidad de adquirir infecciones. Evite manipular la zona , lave diariamente con agua y jabón la región afectada y use toallas húmedas no papel higiénico