es sintoma de embarazo esa segunda menstruacion?

Información adicional
Estoy asustada...lo que pasa es que use femelin por 3 meses...lo use hasta noviembre, en diciembre no decidi aplicarmela porque voy a cambiar a la pila(me ponen la pila en enero 20...(ver más)

Es posible que tenga cambios en el ciclo menstrual al suspender el método anticonceptivo, puede presentar aumento del volumen,duración e irrularidad en la fecha de llegada del sangrado menstrual .

Esto se relaciona con la presencia de sangrado intermenstrual,abundante y dolor pélvico intenso, que usted refiere .

En cuanto a si hay riesgo o no de embarazo, está en cuenta que el porcentaje de efectividad de la inyección es del 99.98%, es decir que incluso si mantuvo relaciones el 03 de Diciembre hay un riesgo ,aunque muy bajo,de quedar en embarazo y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual .

Considere entonces acudir si presenta ausencia de sangrado, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , náuseas,vómito,irritabilidad,mareo con sensación de desvanecimiento y somnolencia

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual