en un embarazo psicologico es posible que desaparesca la menstruacion y tengan sintomas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Durante un embarazo psicológico es posible que la mujer experimento síntomas típicos como la audiencia de menstruación, náuseas,ganancia de peso, aumento del tamaño abdominal y senos, pero sin formación de un bebé o feto. Las pruebas de embarazo son negativas. Esta condición médica debe ser valorada siempre por personal médico.