¿Se puede tener lo que es un embarazo psicológico y cuáles con los síntomas?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, en algunos casos se puede presentar un embarazo psicológico, en donde la mujer experimenta todos los síntomas de un embarazo sin estarlo. Para confirmar o descartar el embarazo basta con una prueba en sangre. La causa son problemas psicológicos, por lo general en relación con el deseo de ser mamá.