Ese sangrado es mi menstruación o es un síntoma de embarazo?

Información adicional
Estoy planificando con el jadelle y el jueves manche de café como si fuera sangre y hoy al hacerme la citologia me dijeron que tenia restos de sangrado, pero no volví a manchar, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Con el uso del anticonceptivo hormonal el riesgo de embarazo es menor del 1%, por este pueden existir cambios en las características del ciclo menstrual o alteraciones de su regularidad. Si sospecha un embarazo la mejor forma de descartarlo es mediante una prueba, que no aparenta ser la mayor posibilidad en su caso. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.