estoy en embarazo? o porque se debe esa segunda menstruacion?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre (osea) que la inyeccion me protegia todo el mes denoviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia ...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es supremamente baja debido a que la relación sexual de riesgo fue antes de tu periodo y el periodo implica que no hubo fecundación como tal. Esto quiere decir que descarta el embarazo. Según lo describes fue un manchado leve, mas no sangrado abundante como tal. Sin embargo, sea o no sea una menstruación, se puede explicar por el hecho de que abandonaste el anticonceptivo y tu cuerpo se está reponiendo. Esto puede generar algunos disbalances hormonales que expliquen el sangrado.

Si quieres estar completamente segura de lo que te indico o comprobar esta información, solo debes realizar una prueba de embarazo. Con ella verás que no lo estas. Para el momento que vayas a poner el implante subdérmico, es ideal que te encuentres en los primeros 5 días del ciclo. Esto quiere decir que debes esperar, una vez descartado el embarazo, a que llegue tu periodo y en los primeros 5 días de sangrado colocar el implante.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte y te deseamos un feliz año 2019.