La segunda menstruación luego de dejar de tomar los anticonceptivos fue escasa y un poco más liquida, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los anticonceptivos en general producen una irregularidad menstrual luego de dejarlos por cerca de 2 o 3 meses, posteriormente el ciclo se regularizará y volverá a la normalidad. Este momento aún es esperado lo que le está sucediendo. Si persiste el sangrado anormal, debe consultar para descartar otras alteraciones.