Menstruación escasa tomando anticonceptivos.

Información adicional
Llevo un año tomando Poem Fem, y hasta esta semana ningún problema. Me debería haber llegado la menstruación el lunes 26, y el 27 recién tuve un indicio de llegada, flujo vaginal m...(ver más)

En ocasiones puede existir ese tipo de alteraciones menstruales y no tener más menstruación que el manchado mencionado por usted. Si usted quiere descartar completamente un fallo en el método de planificación realice una prueba de embarazo en sangre.
Tenga en cuenta que las posibilidades de un embarazo -si ha tomado los anticonceptivos de forma adecuada- es muy baja.