Retraso de una semana, usando mesigyna

Información adicional
Hace 4 meses uso mesigyna y me habia llegado normal la menstruacion hasta este mes A parte de la mesigyna uso preservativo Habría probabilidad de embarazo

Entiendo tus dudas, pero en el caso que describes es muy posible que el retraso en tu sangrado menstrual sea debido al uso del anticonceptivo inyectable. Es muy frecuente que las mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos presenten alteraciones en el ciclo menstrual (duración, retrasos, sangrados intermenstruales,etc.) y estos cambios son completamente esperados.

En tu caso el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que cuando este método se usa de la forma correcta, es decir aplicación mensual, aproximadamente en la misma fecha y sin olvidos, su efectividad es de aproximadamente 97%, es decir muy alta.

En el caso de persistir el retraso del sangrado menstrual puedes realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre, cualquiera de los dos resultados es altamente confiable para descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.