Uso mesigyna correctamente pero tengo un retraso.. A que se debe esto..

Uno de los efectos secundarios que aparecen con mayor frecuencia tras el uso de la inyecciones anticonceptivas como la Mesigyna®, son las irregularidades menstruales, por lo que no tienes que de preocuparte. Estas suelen persistir por 4 a 6 ciclos, y mejoran espontáneamente.

El riesgo de embarazo utilizando este método es muy bajo, debido a que su efectividad anticonceptiva es muy alta mayor al 90%. Recuerda que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.