Olvide ponerme mi parche evra después de la semana de descanso. Tengo 6 meses usando este método.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si olvidaste colocarte un parche nuevo al finalizar la semana de descanso Colócate el primer parche del grupo de parches del mes siguiente tan pronto como te acuerdes. A partir de ese momento, ese día se convierte en tu nuevo día de cambio de parche. Si durante los siguientes 7 días tienes sexo vaginal, usa un condón condón femenino para evitar un embarazo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud estamos atentos.