Puedo quedar embarazada si mi periodo empezó el 12 y tuve relaciones el 18 y mi pareja eyaculo dentro?

Si eres una mujer con ciclos regulares sin planificación hormonal se podría considerar que el riesgo es moderado-bajo al haber mantenido relaciones fuera de tu periodo de mayor fertilidad. Sin embargo, cualquier irregularidad del ciclo o cuenta errada puede derivar en un embarazo, de allí la alta tasa de fallas en personas que utilizan este tipo d métodos. Te recomiendo que de no querer quedar embarazada acudas a tu médico para establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades. Espero haber resultado útil.