Disculpen Buenas tardes escribo para preguntar, hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones con mi novia, desafortunadamente se rompió el condón, no eyacule ...(ver más)

La probabilidad de que tu novia esté en embarazo es muy baja; aunque no es posible descartar que se haya liberado líquido preseminal y que este hubiera entrado en contacto con su cavidad vaginal, los estudios recientes han demostrado que casi nunca hay espermatozoides en dicho líquido y además, al tomar en un tiempo prudente la pastilla del día después las posibilidades del embarazo disminuyeron en gran manera.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.