Si mi novio y yo usamos condón toda la distancia, el líquido preseminal queda en el condon ?

El liquido preseminal es una cantidad mínima, no figura ni a un mililitro, por lo tanto este no se quedaría en el preservativo en su totalidad, si no también en el glande del pene.

Ahora si te preocupa la probabilidad de que este liquido te embarace, la respuesta es, muy baja, el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero no contiene todos los nutrientes ni la composición del semen al momento de la eyaculación, por lo tanto deberá pasar las barreras que genera tu cuerpo para evitar infecciones, al no ser de la misma calidad, los espermatozoides se eliminan y no sucede la fecundación.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.