Sí me siento encima del regazo de mi novio donde hay semen recién eyaculado puede haber probabilidad de embarazo?

Con dicha conducta sexual no hay probabilidad de embarazo, se requiere introducir semen o liquido seminal en la vagina mediante penetración dedos o juguetes sexuales para que la probabilidad de embarazo sea real.

Sin embargo si no se planea un embarazo, debería consultar a valoración médica para iniciar un método de planificación que se ajuste a sus necesidades y sus preferencias.

Espero sea de ayuda la información. Si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.