sí me siento en una silla que está de semen recien eyaculado puedo embarazarme ?

Te informo que no puedes quedar embarazada al sentarte sobre semen.

Para que exista un embarazo debe haber contacto entre semen con espermatozoides vivos y los genitales femeninos. Si no hay esta interacción no existe la posibilidad de un embarazo.

Por lo tanto, si una mujer se sienta sobre semen no es posible que quede embarazada.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.