¿Puede haber algun riesgo de embarazo por salpicadura de gran cantidad de semen, en una vagina, recien eyaculado de hace 6 segundos, en una taza de inodoro?

No, no hay un riesgo significativo de embarazo por la situación que plantea, debido a que al contacto con el agua es probable que la mayor parte de espermatozoides mueran y estos pueden no ser suficientemente pequeños para ser desplazados por el agua del inodoro. Asista a consulta para recibir asesoría sobre educación sexual. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.